e-commerce de M&A

Desarrollamos bajo Magento este nuevo punto de venta virtual de M&A

Con una estética moderna y atractiva, desarrrollamos el nuevo sitio Web de la empresa M&A Representaciones. El sitio tiene toda funcionalidad de un e-commerce y se puede hacer pedidos con el carrito de compras.
El sitio está construido bajo la plataforma Magento, en la actualidad, la principal plataforma mundialmente utilizada para el desarrollo de sitios e-commerce. El sitio es totalmente gestionable desde su panel de administración, esto le permite al personal de M&A seguir creciendo sin limitaciones tecnológicas y tener una total independencia a la hora de publicar información en su sitio Web.
Los productos están organizados en categoría y subcategorías con un color e imagen distintivos, los productos cuentan con imágenes de alta calidad, más otros componentes que hacen la navegación totalmente agradable para el usuario.
También encontrarán información institucional de la empresa: sucursales, quienes somos, etc. e información de las promociones y ofertas vigentes.
El proyecto fue desarrollado íntegramente por Thalú: Diseño gráfico, análisis, desarrollo, carga de contenidos, puesta en marcha y se encuentra alijado en nuestros servidores.

Galería de imágenes
Otros proyectos